jueves, 21 de junio de 2012

Agra y el Majestuoso Taj Mahal


Namaste!!!, después de unos días sin escribir nada, toca retomar el tema y pediros disculpas, (estaba un poco vago) espero que no vuelva a suceder...
Lo habíamos dejado en que íbamos a ver el Parque Nacional de Panna y la verdad es que nos gusto bastante, todo selva y vegetación. De tigres y leopardos nada de nada, lo único que vimos fueron unos cuantos ciervos y por lo tranquilos que estaban no debía de haber ningún felino a muchos kilómetros a la redonda, así que con la misma nos fuimos a las Cascadas Pandav y tres cuartos de lo mismo, época seca y solo caía un chorrito de agua, en fin nuestro día de aventura no dejo de ser un día de paraje hermoso y nada de riesgo.

 Vistas de Panna, aaah!!! limpie la camisa y no quedo tan mal...

Cascada sin agua

Nos tenemos que despedir de Khajuraho que sin duda alguna ha merecido la pena y hemos cogido un autobús con literas, más bien nicho encima de los asientos donde era prácticamente imposible dormir gracias al buen estado de la carretera (ironic mode: on), ya que con cada bache tocabas el techo, milagro no habernos hecho ningún chichón... 
Hemos llegado a Agra (tenía serias dudas si sobreviviríamos durante la noche), la verdad que no es una idea que me agrade mucho, después de haber convivido con pocos turistas (salvo con los otros cuatro fenómenos con los que compartía viaje, estos siempre están...) estábamos un poco recelosos de que Agra fuera una romería en toda regla. Y nada más lejos de la realidad, no hemos visto mucha gente de fuera de la India en Agra y encima en el Hostel que hemos pillado (barato, barato) nos han dicho que por la mañana podemos ver desde el restaurante que esta en la terraza una vista impresionante del Taj Mahal.
Menudo sueñazo que nos hemos pegado (habíamos llegado rotos) y efectívamente las vistas desde la terraza eran acojonantes. Allí al fondo, entre la polución asomaba el Majestuoso Taj Mahal y eso no era nada, después de sortear a una pila de gente que nos quería vender todo tipo de souvenires, un giro a la izquierda una vez cruzada la entrada principal y allí estaba ese bichaco de mármol blanco, lamadrequemeparió, me ha dejado flipado.

FLIIIIPA!!!

 Foto de familia (al estilo Lady Di)

Desde otra perspectiva 

Ahora a recorrer la ciudad que para eso hemos madrugado y por la noche autobús litera (si, si, ya se lo que estáis pensando, no hace falta que lo digáis, SOMOS MASOCAS!!!) hacia Jaipur, nos esperan unos días alucinantes recorriendo todo Rajastán y yo os lo voy a contar, hasta la próxima!!!!


8 comentarios:

  1. Joder muy guapo el Taj Mahal eh!!! y una duda que me surge, no tenías calor con ese pañuelo al cuello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niño, el tren asesino que casi me lleva al otro barrio. Menuda tos más mala...

      Eliminar
  2. Esperaremos pacientemente el próximo relato!
    Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Si ya tenía ganas de conocer el Taj Mahal, ahora tengo más... para que te haya dejado a ti sin palabras, debe de ser muy bonito y grandioso.
    Rober, en la foto de Familia, sale un pelín amarillo... se habrá mareao con tanta belleza?? jajaja
    Y no nos tengas abandonados por tanto tiempo fenómeno... hay que actualizar más¡¡
    Saluditos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues avisa si vas que igual voy yo también, jajaja. Rober se había metido una dobledosis de fortasec y estaba estreñido...

      Eliminar
  4. Joder que suerte!!!!!!!!, yo tengo esa misma foto, pero detrás en vez de estar el Taj Mahal hay un bonito manto de niebla. Le manda huevos soñando con poder verle, llega el día y... no, hoy no toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Jostin, nosotros tuvimos mala suerte con el transporte. Si encima esta con niebla me da un telele

      Eliminar